Cámara de Zaragoza

Cámara Zaragoza renueva su página web

Desde hoy los usuarios que se conecten a www.camarazaragoza.com encontrarán una nueva web más visual, rápida, con una nueva estructura y contenidos, y adaptada a todos los dispositivos. El objetivo de esta renovación es dar una mayor visibilidad a toda la actividad que realiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, y a los servicios que ofrece a empresas y usuarios.

De su diseño se ha encargado un equipo multidisciplinar coordinado por el director del Área de Gestión Económica y Estrategia Corporativa de Cámara Zaragoza, Nacho Peláez. Los contenidos de la web están organizados por temas (Internacional, Formación, Competitividad, Empleo, Espacios, Certificados, Club Cámara) y tipos de contenido (Servicios, Formación, Eventos, Noticias), con el fin de facilitar la búsqueda de la información.

Ocupan un lugar destacado los servicios de la Cámara, su amplia oferta formativa y la agenda de eventos y actividades, al   igual   que   la   información relativa   al   Club   Cámara   y   a   Redacción, su   portal   de   comunicación. Desde la portada es fácil acceder a toda la información corporativa de la entidad: centro de prensa, información general y datos de contacto, registro electrónico, memoria de actividad, carta de servicios, perfil del contratante, políticas, portal de transparencia, etc.

La web cameral ya se renovó íntegramente en 2015, y desde entonces se han incorporado mejoras y adaptaciones para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

 

BOLETINES DIGITALES

La información digital que la Cámara de Comercio ofrece a sus usuarios se completa con el envío regular de boletines sectoriales. Así, cada lunes las empresas con vocación exportadora reciben la newsletter ‘Internacional Net’, con información especializada y actividades relacionadas con la internacionalización. Los miércoles, ‘Empresa Red’ avanza toda la agenda de actividades y cursos de la Cámara, con espacio para noticias de la Corporación, el Club Cámara y las empresas de Zaragoza. Los socios del Club reciben dos veces por semana (martes y jueves) un boletín exclusivo que resume la actividad de la plataforma y ofrece visibilidad a sus miembros. Además, con carácter mensual, el área de Formación de la Cámara elabora y distribuye una newsletter específica que avanza toda su programación de cursos y programas formativos.

Fecha publicación: 26 de junio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta