Cámara de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza convoca los Premios a la Exportación 2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acaba de lanzar la convocatoria anual de los premios que reconocen la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 22 de marzo.

Para designar a las ganadoras en las diferentes categorías, el jurado de los premios tendrá en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportaciones con relación a la cifra de producción o la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales. Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Estos galardones, que se celebran desde 1979, son los premios empresariales más longevos de Aragón. Desde su creación, han distinguido a grandes empresas y a numerosas pymes, siempre con el objetivo de fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportaciones aragonés. En la pasada edición, cerca de 400 profesionales, directivos y empresas asistieron al acto de entrega de los Premios a la Exportación 2018, que recibieron Cablescom, Funidelia y Alot, en las categorías de gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa.

Última actualización: 15 de enero de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta