IV Premios Atades

Estimado/a amigo/a:

Atades convoca la IV Edición de los Premios Atades como fórmula de reconocimiento a favor del desarrollo de una sociedad donde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Las bases de los IV Premios Atades están publicadas en www.atades.com.

Se establecen tres modalidades: «Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual», «Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual” y “Premio Imagen de la Discapacidad”.

Los premiados recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro.

De manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y consolidación de la iniciativa galardonada con el “Premio al Proyecto a la integración de las personas con discapacidad intelectual” se le asigna un importe en metálico de 1.500 euros.

El jurado encargado de valorar los trabajos presentados estará conformado por aragoneses de prestigio del ámbito institucional, económico y cultural y miembros de la Junta de Gobierno de Atades.

La documentación de las candidaturas se aportará en versión digital (USB, CD ó DVD) y en papel. Asimismo, se rellenará la ficha que se puede descargar junto a las bases en la web de Atades y se entregará al inicio de la candidatura. Se establece un máximo de 15 folios por candidatura.

Se remitirá bien por correo certificado al domicilio social de Atades, C/ Octavio de Toledo nº2, C.P. 50007 de Zaragoza, bien personalmente en la Secretaría de la Asociación (igual dirección), indicando en el sobre «PREMIOS ATADES •IVª EDICIÓN» y la categoría a la que concurre.

El plazo de admisión de los proyectos finaliza el 18 de marzo de 2013.

Recibe un cordial saludo del Presidente de Atades, Jesús Soto Subías.

Para más información:

Departamento de Comunicación de Atades: 976235010 – comunicacion@atades.orgcomunicacion2@atades.org

Bases Premios Atades IV Edición

Ficha inscripción Premios Atades IV Edición