Cámara Zaragoza convoca los Premios a la Exportación 2020

Cámara Zaragoza convoca los Premios a la Exportación 2020

Zaragoza (10/2/2021). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acaba de lanzar la convocatoria de los premios que reconocen desde 1979 la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza. Estos galardones, que se convocan anualmente, pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

A pesar de las adversidades provocadas por la pandemia y las dificultades en la movilidad, las empresas aragonesas han continuado apostando por la internacionalización y, por eso, este año más que nunca la Cámara quiere reconocer este esfuerzo.

En la pasada edición, las restricciones de aforo obligaron a reconvertir el tradicional acto de entrega de los Premios a la Exportación y el resultado fue muy satisfactorio, pues se dedicó toda una semana a hablar sobre internacionalización en la Cámara, reuniendo de forma digital a premiados y patrocinadores. Los ganadores de la última edición fueron Audio Bus (categoría Pequeña Empresa), Mas Seeds (categoría Mediana Empresa), Prodesa (Premio extraordinario por su Trayectoria Internacional) y Ariño Duglass (Premio Club Cámara a la Internacionalización).

Grandes empresas como General Motors España, SAICA, TAIM Weser, BSH o Sie­mens, y también numerosas pymes, han sido galardonadas en diferentes ediciones con el reconocimiento empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

Para designar a los ganadores, el jurado de los premios tiene en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportacio­nes con relación a la cifra de producción y la asisten­cia a ferias internacionales y misiones comerciales. Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza y el plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo.

Última actualización: 10 de febrero de 2021

Comercio internacional

(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com