Acuerdo de comercialización entre HP y Cámara Zaragoza

Estimados Señores,

Desde HP e Intel estamos orgullosos de poder comunicarles el acuerdo de comercialización al que hemos llegado con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Dicho acuerdo ofrece la posibilidad, a quienes petenecen al censo público de empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, de acceder a toda la gama de productos de HP a unos precios muy competitivos
y especialmente a la división de servidores estándares HP ProLiant.

El censo público de empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza está integrado por todas las empresas, así como de sus establecimientos, delegaciones y agencias que ejercen actividad en Zaragoza y provincia.

Todo esto a través de una tienda virtual que HP ha creado para la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y a la que solamente y en total exclusividad tendrán acceso las empresas que pertenezcan al censo público de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Para poder acceder a la tienda, se ha creado una zona de registro, mediante la cual podrán tener acceso exclusivo a la página web de venta de HP para la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Estamos seguros de que este acuerdo cumplirá las expectativas que en nosotros se han depositado.

Atentamente:

Noel Goicoechea                                           Agustín Gallego
Director División                                            Director Desarrollo de Negocio
Servidores Estándares Iberia                        Intel Corporation Iberia

Acceda a la tienda online de HP y Cámara Zaragoza.

Última actualización: 28 de marzo de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza