#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

Tienda online de HP y Cámara Zaragoza

FINALIZADO

Acuerdo

Cámara Zaragoza ha llegado a un acuerdo de comercialización con HP e Intel que ofrece de manera exclusiva a quienes petenecen al censo público* de empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza la posibilidad de acceder a toda la gama de productos de HP a unos precios muy competitivos y especialmente a la división de servidores estándares HP ProLiant.

Ver el comunicado del acuerdo de comercialización de HP e Intel.

Registro

Para acceder a la tienda online de HP de la Cámara de Zaragoza es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Acceso a la tienda HP de Cámara Zaragoza

Cuando se realiza el registro de manera satisfactoria se recibe por correo electrónico una confirmación del alta con el link de acceso a la tienda HP de Cámara Zaragoza.

Compra

Tras realizar el registro podrá navegar por la tienda online HP de Cámara Zaragoza donde tendrá información de ofertas destacadas en cada momento de servidores HP Proliant, de formación online gratuita y podrá visitar toda la gama de productos de HP a unos precios muy competitivos.

Para realizar la compra será necesario registrarse como nuevo cliente de la tienda online, este proceso se puede realizar en el momento de acceder a la tienda o en el momento de la primera compra de alguno de los productos HP. Para ello se le solicitará la información necesaria para realizar la compra: datos de acceso a la cuenta, dirección de facturación y de envío.

* El censo público de empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza está integrado por todas las empresas y autónomos, así como de sus establecimientos, delegaciones y agencias que ejercen actividad en Zaragoza y provincia.

Nacho Peláez García

Servicio de Sistemas de Información
(+34) 976 30 61 61 (ext. 226)
npelaez@camarazaragoza.com