140 años de la Cámara de Zaragoza
Cámara de Zaragoza

CONTRATACIÓN: Servicio: Consultorías del Programa ARIES

CONVOCATORIA

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO:

Las actuaciones objeto del presente procedimiento de contratación, así como su financiación, se derivan del Convenio de colaboración entre el Departamento de Presidencia, Economía y Justicia del Gobierno de Aragón y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, para el desarrollo de las actuaciones previstas en el Programa Aragón, Impulso de Empresas (Programa ARIES).

El objeto del contrato se divide en los siguientes 5 lotes:

  • Lote 1: Consultoría sobre Diagnóstico de la Cadena de Valor
  • Lote 2: Consultoría en Ciberseguridad
  • Lote 3: Consultoría en Diseño
  • Lote 4: Consultoría sobre Inteligencia Artificial
  • Lote 5: Consultoría en Sostenibilidad

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:

La documentación podrá ser retirada por los interesados en Paseo Isabel la Católica nº2 50009 Zaragoza en horas hábiles de oficina de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de la página Web, en el Perfil del Contratante. www.camarazaragoza.com:

  • Documento de Condiciones de Licitación. Descargar

4.-PREINSCRIPCIÓN Y FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Para participar en la licitación será necesario realizar una “Preinscripción”, que funcionará como una hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación. La preinscripción podrá efectuarse cumplimentando este FORMULARIO.

El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 2 de septiembre de 2026.

5.- APERTURA DE OFERTAS:

Sobre nº 1 y nº 2: se efectuará por el órgano de asistencia en acto que no será público.

Sobre nº 3: se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple