Geopolítica aplicada a la empresa

CURSO

Geopolítica aplicada a la empresa

Microcredencial Universidad de Zaragoza

La actual coyuntura internacional marcada por las tensiones entre grandes potencias, la fragmentación económica, la guerra de aranceles o la carrera por el dominio tecnológico y el control de los recursos naturales, está transformando los modelos de gestión empresarial.  La empresa debe integrar la geopolítica en su estrategia internacional y en sus operaciones.

En este contexto, la Universidad de Zaragoza lanza la microcredencial “Geopolítica aplicada a la empresa”, un curso de posgrado en colaboración con el Ministerio de Defensa, Cámara de Comercio de Zaragoza, CEOE Aragón, CEPYME Aragón y IBERCAJA y Colegio de Economistas de Aragón.

Objetivo: capacitar a quienes deben tomar las decisiones estratégicas de la empresa y ejecutarlas.

Fecha de inicio: 01/10/2025

Información e inscripción: https://www.feuz.es/curso/microcredencial-universidad-de-zaragoza-geopolitica-aplicada-a-la-empresa/

Última actualización: 7 de julio de 2025

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:


¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
[email protected]

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple

Inscripción a la agenda

Enviar consulta