JUNTA ELECTORAL

1.- Sorteo Público Junta Electoral

La Ley 3/2015, de 25 de marzo, en su artículo 31 y el Real Decreto 669/2015, de 17 de julio, en su artículo 26, determinan la constitución de una Junta Electoral confiándole la garantía de la objetividad y transparencia del proceso electoral. Dicha Junta estará integrada por dos representantes de la Administración tutelante, uno de los cuales la preside, y dos representantes de los electores de la Cámara elegidos por sorteo en acto público.

A dichos efectos, el pasado día 25 de enero de 2018 a las 12.00 horas, en la biblioteca de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, se celebró en acto público, el sorteo para la determinación de los 2 representantes de los electores que formarán parte de la Junta Electoral del proceso de renovación de los Órganos de Gobierno de esta Cámara.

ANUNCIO

 

 

2.- Constitución Junta Electoral

El pasado día 1 de febrero de 2018, estando dentro del plazo de 5 días siguientes a la publicación de la convocatoria, se procedió a la constitución de la Junta Electoral de la provincia de Zaragoza.

El acto de constitución de la Junta Electoral tuvo lugar a las 11:00 horas, en el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

ANUNCIO

 

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin