FORMACIÓN EXECUTIVE

Programa Ejecutivo Gestión de la Cultura del Cumplimiento en la empresa-Wolters Kluwer

Finalizado

Del 14/10/2019 al 26/06/2020 Añadir al calendario

Horario

Metodología blended: 64 h presenciales (De 9:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h.) + 86 h online

4.500 euros. *Máximo bonificado Fundae 1.477 euros

Por qué realizar este curso

El desarrollo de un Programa de cumplimiento eficaz protege y salvaguarda los activos significativos de las compañías y contribuye con el desarrollo de oportunidades de crecimiento a fin de generar confianza en sus labores. Programa que debe estar integrado por las distintas áreas de cumplimiento a las que la actividad empresarial está sujeta que, en los últimos años, han ido perfilándose y han sido objeto de nuevas regulaciones a las que habrá que añadir lo dicho por los Tribunales que han ido marcando las pautas en su configuración.

Es una evidencia que los riesgos de negocios están creciendo y cada vez son más complejos, lo que hace que el valor de la marca de las empresas esté más expuesto a la dinámica de los diferentes mercados globalizados. De la misma manera, la velocidad del cambio y la dinámica de los entes reguladores originan desafíos mayores de muchas fuentes diferentes, como, por ejemplo: calidad de los servicios y la reputación empresarial; complejidad regulatoria; cambios de los modelos de negocios con nuevas alianzas estratégicas; ambiente ético corporativo; monitoreo de las entidades reguladoras…

Dirigido a

Empresas  y   sus    directivos que    quieran apostar por  asegurarse   de  la  eficiencia y efectividad en   su  cumplimiento normativo abordando las distintas áreas  integradoras:

Contenidos

Módulo I. Modelo de prevención de riesgos y cumplimiento normativo. Sesión presencial: 21/10/2019

Módulo II. Compliance Penal. Sesión presencial: 18/11/019

Módulo III. Blanqueo de capitales. Sesión presencial: 16/12/2019

Módulo IV. Defensa penal corporativa. Sesión presencial: 27/01/2020

Módulo V. Compliance laboral. Sesión presencial: 24/02/2020

Módulo VI. Compliance en privacidad. Sesión presencial: 23/03/2020

Módulo VII. Compliance en ciberseguridad. Sesión presencial: 04/05/2020

Módulo VIII. Compliance Tributario. Sesión presencial: 01/06/2020

Metodología

El programa se organiza en sesiones presenciales en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza a cargo de expertos prácticos en la materia habituados a gestionar el día a día de las empresas y sus problemáticas, compartiendo sus propias experiencias, a través de la metodología del caso. Dichas sesiones se completarán con un seguimiento online en el Campus que permitirá reforzar lo impartido y preparar los Módulos consecutivamente, además de la realización de actividades formativas evaluables. Se cuenta con una coordinación académica para el seguimiento del Programa y de los participantes,además de una asistencia tecnológica de apoyo al manejo del Campus, recursos formativos y herramientas de gestión.

Destacar que se pondrá a disposición del alumnado en el Campus Wolters Kluwer los siguientes recursos didácticos:

Con acceso durante el programa a:

MATRÍCULA: 4.500 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 1.477 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Consulta condiciones exclusivas para socios Club Cámara y WK Alumni.

Descarga el catálogo del Programa de Gestión de la Cultura del Cumplimiento AQUÍ

Última actualización: 2 de octubre de 2019

Pilar Fernández Llera

Área de formación y empleo