Todo sobre Facturación

Todo sobre Facturación

Finalizado

Del 06/02/2024 al 19/03/2024 Añadir al calendario

562 euros (Bonificación máxima a través de Fundae: 450 euros)

POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO

Un Curso necesario para cualquier empresario o profesional que tenga que expedir y recibir facturas en el normal desarrollo de su actividad. Por ello, se procederá a un estudio en profundidad de las obligaciones de facturación contempladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación.

El Curso también se ocupará de la obligación de llevar y conservar libros y registros, en general, y los libros registro del IVA, en particular. Se desarrollan también otros aspectos relacionados con las obligaciones de facturación y documentación, como las actuaciones de la Administración para el cumplimiento de las mismas, el régimen sancionador en caso de incumplimiento y la problemática de las facturas falsas. Otro de los aspectos a tratar en el Curso serán los relativos al Suministro Inmediato de Información del IVA (SII): sujetos obliga-dos, forma de cumplimentar la obligación de suministro, y la información que deben contener los libros registro de facturas expedidas, recibidas, de bienes de inversión y de operaciones intracomunitarias en el SII.

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning donde se considera fundamental para su aprovechamiento los procesos interactivos de enseñanza-aprendizaje fundamentados en nuestra comunicación activa y constante interconexión entre profesorado y alumnado con variados Recursos Formativos:

DOCENTE: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ GALLARDO

Economista, inspector de Hacienda y Vocal del IVA en el TEAC. Socio del área de tributación indirecta de KPMG entre 2011 y 2016. Reputado formador especializado en imposición indirecta. Autor de obras de referencia en facturación, IVA e imposición indirecta del sector inmobiliario.

DESCARGA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO AQUÍ

Última actualización: 31 de enero de 2024