Taller práctico sobre herramientas colaborativas de gestión de tu negocio

FINALIZADO

En estos talleres conoceremos una serie de herramientas digitales necesarias para gestionar tu negocio más eficazmente. Prepararte para la gestión de la venta requiere del uso de herramientas digitales que faciliten la comunicación interna y externa de tu negocio. Con ellas se logra más rapidez, transparencia, claridad y rigurosidad en la gestión diaria. Son herramientas que usarás antes, durante y después de la venta.

Impartidos por

Nieves Hijazo

Administradora de sistemas y redes, desarrollo de software, gestión de herramientas colaborativas en @camarazaragoza

Más información

Taller gratuito preferentemente orientado a trabajadores autónomos que hayan obtenido la subvención enmarcada dentro del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón 2017, 2018 ó 2019.

Accede a más cursos relacionados aquí.

¡ATRÉVETE Y PON EN MARCHA TU ESTRATEGIA EMPRESARIAL!

Cristina Deltiempo Villanúa

Servicio de Creación de Empresas