Creación de empresas

Hasta el 20/03/2019

1,5 horas

9:00-10:30 h

Si es la primera vez que va a poner en marcha un negocio, en este taller le ayudaremos a organizar y conocer los pasos que debe seguir para poner en marcha su proyecto.

Está dirigido a personas sin experiencia en el ámbito emprendedor y se desarrolla durante una hora y media de forma grupal, repitiéndose de forma periódica los lunes 1º y 3º de cada mes, de 9:00 a 10:30h.

A través de este taller podrás compartir y conocer aspectos como:

¿Además necesitarás tramitar el alta de la actividad?:

En ese caso te ofrecemos el servicio de tramitación online, que te permite hacer en un sólo paso el trámite en Hacienda y de Seguridad Social. Para ello, a continuación de cada taller Emprende paso a paso, se desarrollan las tramitaciones online  como empresario individual o Sociedad Limitada:

Requisitos para autónomo: Para tramitar es imprescindible traer al menos documento de identificación, número de cuenta bancaria y número de la Seguridad Social, epígrafe/s del IAE en que vas a realizar la actividad.

Requisitos para Sociedad Limitada: Consulte aquí toda la documentación necesaria para tramitar la Sociedad Limitada.

Calendario de abril:

1 de abril, 15 de abril, 29 de abril

FINANCIA:

INAEM (Instituto Aragonés de Empleo)

Última actualización: 9 de enero de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Cristina Deltiempo Villanúa

Servicio de Creación de Empresas