02/03/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Jueves, de 9:00 a 13:00 h y de 14:30 a 18:00 horas

Precio

230 euros *(Bonificación máxima a través de Fundae 104 euros). Comida incluida en el precio del curso.

Consulta condiciones exclusivas para socios

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

El conflicto es inherente a las relaciones humanas, y un motor para la evolución. El objetivo no es huir del conflicto, sino gestionarlo adecuadamente y sacar partido de las habilidades sociales propias de las personas. Para ello es imprescindible conocer y saber aplicar las Técnicas de Negociación.

El dominio de todas estas materias permite convertir al profesional en un buen negociador.

El alumno hará un viaje por las diferentes fases de la Negociación, llevándose consigo un conjunto de herramientas que le permitirá aplica estas técnicas de un modo inmediato.

El Método Harvard de Negociación es una metodología diseñadas por los profesores de la Universidad de Harvard Roger Fisher, Bruce Patton y William Ury y se basa en siete aspectos básicos que deben tenerse en cuenta para enfrentar situaciones en las cuales se necesite llegar a acuerdos sin perdedores.

La meta es ayudar al alumno a:

1. Conocer los elementos clave y las fases de una
  2. Negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas
  3. Asimilar los diferentes estilos de Negociación y cuando aplicarlos
  4. Establecer un marco propio de herramientas y habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar en procesos de negociación

METODOLOGÍA

El Taller explica de un modo ameno y sencillo la Metodología Harvard, sus conceptos básicos y fases.

Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos de estudio diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

• Concepto de Negociación
  7. Habilidades y Técnicas a Desarrollar

FORMADOR

ANTONIO SANTACRUZ- Socio Director ASConsulting Group

Experto en Estrategia, Transformación Digital, Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales y en el Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales, con amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad principalmente en Europa y Latinoamérica.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.N.E.D.  Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.

Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación:

Relaciones Institucionales:

Desarrollo de Negocio:

Laboral:

En el ámbito docente es autor del Programa de Técnicas de Negociación Avanzada de la Fundación para la Investigación Formativa del Trabajador y la Asociación de Empresarios Autónomos de España.

TESTIMONIOS

Estas son las opiniones de algunos de los participantes de anteriores ediciones:

MATRÍCULA: 230 EUROS *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

26 de septiembre de 2023, de 9:00 a 13:00 h y de 14:30 a 18:00 horas

Última actualización: 22 de noviembre de 2022

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple