Talleres de consolidación de empresas

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 05/11/2017.

Los talleres de consolidación de empresas están dirigidos a emprendedores, micro-PYMES y autónomos para que desarrollen su estrategia empresarial.

Es una iniciativa conjunta de La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo.

Te proponemos un método simple que te  permitirá desarrollar y mejorar tu proyecto de negocio abordando distintas áreas estratégicas en la empresa:

Clientes, ¿Quién?  | Producto, ¿Qué? | Infraestructuras, ¿Cómo? | Viabilidad económica, ¿Cuánto?

A lo largo del 2017 estamos realizando talleres quincenales con temáticas diferentes y  complementarias para que elijas qué contenidos  pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio.

Cada taller dura 5 horas en horario de 9:30 a 14:30. Te invitamos a que vengas a todos los que puedas porque son grupales de máximo 18 personas.

¿Qué  trabajamos en los talleres, cuándo y dónde?

19 de octubre INSCRIPCIÓN COMPLETA .

Reserva tu plaza : 9 de noviembre .

Reserva tu plaza el  22 de noviembre.

¿Por qué te ayudan los talleres?¿Cómo lo aprendemos?:

Preferentemente orientados a trabajadores autónomos que consignen la subvención enmarcada dentro del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón 2017.

Calendario completo de talleres para 2017 y enlaces de inscripción abiertas:

27 de abril, 11 de mayo, 25 de mayo, 8 de junio, 20 de junio, 6 de julio, 7 de septiembre, 20 de septiembre, 5 de octubre, 19 de octubre, 9 de noviembre y 22 de noviembre.

¡Atrévete y pon en marcha tu estrategia empresarial!

INAEM_01 camara_zaragoza

Cristina Deltiempo Villanúa