Talleres de consolidación de empresas

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 01/10/2018.

Los talleres de consolidación de empresas están dirigidos a emprendedores, micro-PYMES y autónomos para que desarrollen su estrategia empresarial.

Es una iniciativa conjunta de La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo.

Se trata de un método simple que te  permitirá desarrollar y mejorar tu proyecto de negocio abordando distintas áreas estratégicas en la empresa:

Clientes, ¿Quién?  | Producto, ¿Qué? | Infraestructuras, ¿Cómo? | Viabilidad económica, ¿Cuánto?

A lo largo del 2018 estamos realizando talleres participativos con temáticas diferentes y  complementarias para que elijas qué contenidos  pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio.

Cada taller dura 5 horas en horario de 9:30 a 14:30.

¿Qué  trabajamos en los talleres, cuándo y dónde:

TALLERES CON INSCRIPCIÓN ABIERTA:

TALLERES YA FINALIZADOS:

¿Por qué te ayudan los talleres?

Preferentemente orientados a trabajadores autónomos que consignen la subvención enmarcada dentro del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón.

¡Atrévete y pon en marcha tu estrategia empresarial!

INAEM_01 camara_zaragoza

Cristina Deltiempo Villanúa