SESGO INCONSCIENTE: Avanzando hacia un liderazgo inclusivo – FranklinCovey

Hasta el 12/03/2024

Viernes, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas

Precio

549 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 91 euros. (Comida incluida en el precio del curso).

Consulta condiciones especiales para socios

AGENDA

Sesgo Inconsciente: Avanzando hacia un rendimiento extraordinario, está disponible en formato presencial o virtual. Los materiales para la sesión presencial incluyen una guía del participante, un conjunto de tarjetas de práctica y un plan de acción personal

EL RETO

Los sesgos que tenemos sobre nosotros mismos y sobre los demás tienen un impacto significativo en el rendimiento. Cuando no somos conscientes de nuestros sesgos, no estamos contribuyendo al nivel que podríamos. Y estamos limitando las contribuciones de aquellos con quienes trabajamos. Para poder reclutar, retener e involucrar a una fuerza laboral diversa, y aprovechar toda la innovación y el potencial que brinda el talento diverso, las organizaciones deben enfrentar la realidad del sesgo inconsciente. En un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo, todos son conscientes del impacto de sesgos inconscientes en sus acciones y decisiones, y abordan intencionalmente los efectos negativos.

LA SOLUCIÓN

Utilizando nuestro comprobado enfoque basado en principios, FranklinCovey ha desarrollado Sesgo Inconsciente: Avanzando hacia un rendimiento extraordinario. Los líderes y colaboradores obtienen una comprensión profunda de qué es el sesgo, identifican la neurociencia detrás de por qué existe, determinan cómo afecta las relaciones y los resultados organizacionales, y crean planes de acción específicos para abordar el sesgo en su trabajo y sus vidas.

Los objetivos específicos para las personas son:

FORMADOR

Mario Stofenmacher, Development Director – División FranklinCovey – Cegos Spain. LinkedIn

MATRÍCULA: 549 EUROS * (Incluye comida)

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 91 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

PROGRAMA LIDERA DESDE LA EFECTIVIDAD BY COVEY:

Lidera desde la efectividad by Covey: Si realizas el programa completo accederás a un precio reducido de 4.684 euros. Bonificación máxima a través de Fundae: 1.092 euros.
Este programa también puede ser cursado de manera modular.

Última actualización: 15 de marzo de 2024

Formación Executive