Escuela de Gobierno y Liderazgo – Realización Proyecto Fin de Grado

OBJETIVO

La finalidad del Proyecto es que el alumno realice un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas, el aprendizaje de la metodología de la investigación y el acceso a las fuentes de documentación.

El alumno elaborará un trabajo final que puede consistir en la creación de un plan de empresa, estudio de sectores de actividad, trabajo de investigación de efectos del cambio tecnológico, etc.

Se ha establecido como directriz para la realización de estos trabajos que se valorarán positivamente aquellos proyectos que presenten posibilidades de aplicación práctica a empresas o situaciones de mercado reales.

DURACIÓN

El PFG será individual y son un total de 300 horas de trabajo autónomo (12 ECTS). El alumno deberá presentar el proyecto escrito el 3 de Mayo de 2014 y realizar la defensa ante Tribunal entre el 27 y 28 de Mayo de 2014.

CONTACTO

Las empresas interesadas en que alumnos del Grado de Administración y Dirección de Empresas realicen el PFG en su empresa pueden contactar con: fcoca@usj.es

MÁS INFORMACIÓN:

Última actualización: 28 de octubre de 2013