Ruta comercial Valencia y Congreso Retail future

Las Cámaras aragonesas organizan la RUTA COMERCIAL A VALENCIA con el objetivo de conocer comercios innovadores.

1 – ASISTENCIA al Congreso RETAIL future que celebra su 2ª edición con nuevas ideas y propuestas para facilitar la digitalización del comercio y la artesanía del 17 al 19 de octubre de 2019

Reune en un único espacio a prescriptores, líderes de opinión del sector, gestores de áreas comerciales, técnicos municipales y potenciales clientes del pequeño comercio y la artesanía.

El evento combina un Fórum de ponencias y exposición de casos prácticos, un espacio de Showroom para expositores y un espacio de Networking, que pretende compartir conocimientos y experiencias y dinamizar las relaciones de negocios entre proveedores de soluciones tecnológicas y visitantes.

Para más información: CONGRESO RETAIL FUTURE. INSCRIPCIÓN GRATUITA

2 – RUTA COMERCIAL por la ciudad de ValenciaEl día 19 de octubre recorrido de la ciudad de Valencia, acompañados por un técnico especializado, visitando una selección de los comercios hecha bajo el prisma de la excelencia, la innovación y la diferenciación; la selección contemplará comercios de todos los sectores que aporten ideas en relación a las nuevas formas que puede adoptar el comercio en el S.XXI. Y así pues:

–Principalmente serán comercios locales y no cadenas globales a no ser que aporten algún valor añadido e innovador

–Las últimas aperturas que aporten valor por su fórmula de negocio

–Las tiendas más innovadoras y/o las más excelentes

–Tiendas que recojan tendencias de sectores diferentes

–Los conceptos mejor desarrollados y más coherentes entre la estrategia y su Puesta en Escena

INSCRIPCIONES A LA RUTA COMERCIAL 2019:

Los costes estimados son:

Para más información contacte con Natalia García, ngarcia@camarazaragoza.com

Última actualización: 18 de octubre de 2019