#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Retribución Variable: Rediseño del sistema de Incentivos para el Área Comercial

• Fechas: del 03/07/2020 al 24/07/2020.
  • Duración: 8 horas.
  • Horario: Viernes, de 18:30 a 20: 30 horas, días 3, 10, 17, 24 julio.
  • Precio:150 euros *Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

CONTENIDOS

1. Introducción.- La compensación como palanca estratégica para la gestión de personas.
  2. Estructura organizativa del Área Comercial.- entendiendo las diferentes posiciones y su responsabilidad en el proceso de venta.
  3. Cómo diseñar un sistema de Incentivos eficaz para el Área Comercial.- metodología.
  4. Posibles elementos a utilizar.- incentivos, comisiones, bonos, campañas comerciales, premios, etc.
  5. Claves para una correcta implantación y gestión.- comunicación, gestión del cambio, etc.
  6. Utilización de “Ejercicios prácticos” y caso de negocio.

FORMADOR

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), PwC, KPMG, HUDSON, ERNST & YOUNG (ahora EY) y RAY HUMAN CAPITAL; habiendo asumido además la responsabilidad de una Dirección de Recursos Humanos Corporativa en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio (IE Business School, LONDON Business School, GARRIGUES, EAE Business School, CEU, CEF, ICADE Business School, OSTELEA, PUCMM, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid, UDIMA, Universidad Externado de Colombia,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y otras compañías especializadas (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

METODOLOGÍA

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

Matrícula: 150 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.