Proyecciones financieras de fusiones y adquisiciones – Wolters Kluwer

FORMACIÓN ONLINE

Proyecciones financieras de fusiones y adquisiciones – Wolters Kluwer

Del 30/06/2022 al 06/10/2022 Añadir al calendario

720€ (Bonificación máxima: 562,50 €)

Por qué realizar este curso

Con este curso mejorarás tus habilidades en análisis operativos, financieros, fiscales y contables necesarios para evaluar operaciones de fusiones y adquisiciones. EL DOMINIO DE LOS FUNDAMENTOS DE LA MODELIZACIÓN FINANCIERA es clave para comprender un negocio y analizar su viabilidad en operaciones de fusiones y adquisiciones.
ESTE CURSO TE AYUDARÁ A DESARROLLAR ALTAS HABILIDADES en Excel, obtener una formación integral en finanzas y una visión global de las implicaciones de las decisiones financieras en cualquier compañía.
AVANZA EN TU DESARROLLO PROFESIONAL mejorando tu empleabilidad mediante aprendizajes funcionales que suponen la adquisición
de competencias transversales en materia contable, financiera presupuestaria y económica.

Conseguirás

Construye tu propio modelo financiero desde cero, desarrollando los estados financieros de una empresa, el cálculo de los flujos de caja y la valoración de una empresa.
? Aprende a calcular el flujo de caja y saber aislar si FCF (Free Cash Flow)o Flujo de Caja Libre
? Evalúa el impacto de la transacción a través del análisis de “Accretion/Dilution” y el impacto sobre el valor intrínseco por acción.
? Realiza análisis de sensibilidad, para entender como un cambio en las hipótesis puede afectar a los resultados futuros de la fusión o adquisición.

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learning a través de nuestro Campus Virtual.
Contarás con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.
El contenido se estructura en unidades en formato de video, con una parte teórica, que se complementa con la resolución de casos prácticos en Excel.
Se realizarán Encuentros digitales,
en tiempo real, donde el docente desarrollará un tema en concreto.
La grabación estará disponible posteriormente en el Campus Virtual para su consulta.
Podrás estudiar donde y cuando quieras, respetando las fechas de finalización
y entrega de actividades fijadas al comienzo del programa.
Con profesores especializados a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

Modelos financieros.
Construcción de un modelo financiero y cálculo de los flujos de caja.

LBO I

Construcción de los estados financieros, el DCF, LBO

LBO II

Construcción de los estados financieros, el DCF, LBO

M&A Avanzado
onstrucción de los estados financieros, M&A

Píldoras complementarias de aprendizaje:

· Operating (29 píldoras)
· Financing (20 pildoras)
· Excel (18 píldoras)
· VBA (2 píldoras

Paula Gómez Medina

Paula es la socia fundadora y CEO de Modelandum. Ha trabajado más de 18 años en el sector financiero. Comenzó su carrera profesional en ABN AMRO como analista financiera y continuó su trayectoria de la mano de GE Capital en las áreas de Real Estate, Leasing, Private Equity y Consumer Lending. Cuenta con gran experiencia en modelización, ha construido modelos personalizados para fondos y ha impartido talleres de modelización para diferentes universidades, incluyendo la London School of Economics, King College, UCL, LBS, IE, ESADE, IESE.

Carlos Monzón
Asociado en el área de inversión de Magnum Capital. Previamente trabajó en el fondo de deuda mezzanine Oquendo Capital y como analista de M&A en Nomura. Cursó los estudios de Doble Licenciatura en ADE y Derecho (E-3) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Ana Hernández Ros
Colaboradora de EY España en las actividades de Transaction Services. Fue Vice-President del área de Fusiones y Adquisiciones en Société Géneral España. Analista financiero del equipo de M&A de Goldman Sachs Internatio-nal en Londres. Formadora para diferentes cursos de carácter financiero a medida para personal y clientes de EY, y en escuelas de negocios (IE Busi-ness School, EOI, ESIC, Centro de Estudios Garrigues, Universidad de Alcalá).

Ana Gay Puente

Ha trabajado más de 10 años en banca de inversión internacional en las áreas de M&A, Structured Finance y Private Equity. Empezó su carrera en el área de M&A en Chase Manhattan Bank en Londres y Nueva York. En SocGen formó parte del equipo de Structured Finance de Madrid. En Barclays Capital trabajó en el equipo de Acquisition Finance de Londres. Tiene experiencia en el mundo de las start-up siendo Co-founder y Business Advisor de diversos pro-yectos de start-up de éxito.

José Ignacio Dengra
Director de Inversiones en Tresma-res Capital. Trabajó en el equipo de Deuda Privada de Alantra Private Debt. Anteriormente en Nomura en los equipos de M&A (Madrid) y Levera-ge & Acquisition Finance (Londres). GE Capital en las áreas de Real Estate, Leasing, Private Equity y Consumer Lending. Doble licenciatura de ADE y Dere-cho en ICADE (E3).

Última actualización: 9 de junio de 2022

formacion@camarazaragoza.com