Propiedad industrial en el contexto internacional: los servicios e iniciativas de la OMPI

• Fecha: 22/10/2015
  • Horario: De 9 a 14:30 h. En la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

FINALIZADO

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) organizan, en colaboración con el Grupo Español de la AIPPI y el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, el Seminario sobre Propiedad Industrial en el Contexto Internacional, que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre de 2015, jueves, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón en la ciudad de Zaragoza.

La presencia de los expertos de la OMPI y de la OEMP, junto con ponentes locales, representa una oportunidad única para conocer los servicios e iniciativas, en materia de propiedad industrial e intelectual, en el ámbito internacional, así como experiencias y puntos de vista prácticos sobre la materia.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Descarga el programa

Contacto General Cámara Zaragoza