Programa Ejecutivo: LinkedIn Social Selling. Internacionalización 4.0

Programa Ejecutivo: LinkedIn Social Selling. Internacionalización 4.0

Finalizado

Del 21/10/2021 al 28/10/2021 Añadir al calendario

Jueves, 21 y 28 de octubre. De 16 a 20 h.

450€ *Bonificable a través de Fundae. Precio por empresa (2 asistentes máximo)

Objetivos

El programa ejecutivo que cubre las áreas de dirección, marketing, talento, ventas y embajadores de marca, ofrece una visión global a la gerencia y a los directores de marketing sobre los beneficios reales que se obtienen al aplicar la metodología Social Selling de LinkedIn en la empresa con la posibilidad de implantar el proyecto de forma autónoma.

Testimonios

1.- «El curso me ha ayudado a entender la importancia que tienen las palabras y el correcto uso de la información en un entorno digital de competencia total, cómo usar la herramienta LinkedIn para buscar esa información y cómo posicionar la nuestra.

El uso de estas herramientas es fundamental para el desarrollo del modelo de negocio y abre las puertas a clientes y experiencias, que de otra manera serían invisibles o no accesibles para la empresa»

Luis Tolosa Pérez
MAS SEEDS. IBERIA Market Manager

2.- «Llevo años usando LinkedIn, y pensaba que tenía un buen perfil. El curso me ayudó a limar pequeños detalles que me habían pasado desapercibidos y a consolidar otros apartados para hacerlo más atractivo y atraer más clientes potenciales. LinkedIn necesita un uso constante, una interacción diaria para que los resultados vayan llegando».

José Ángel Esteban
International KAM América, Oriente Medio, Rusia, Asia, Oceanía y Francia
ZALUX, S.A.

3.- «El Programa Ejecutivo Linkedin Social Selling. Internacionalización 4.0 impartido por Cámara de Comercio te ofrece una práctica visión de cómo establecer contactos profesionales B2B en LinkedIn y poder desarrollar una estrategia de Social Selling».

Juan Valle
Director Comercial y Marketing
MEGABLOK S.A.U.

4.- «El programa ejecutivo Linkedin fue muy útil para ver como reforzar nuestra presencia y posicionamiento en esta red, tanto de manera activa con nuestros post, como de manera pasiva, a través de la información a incluir en nuestros perfiles particulares y de la empresa. Sin duda, una ayuda en el proceso de digitalización del marketing y las ventas en el que estamos inmersos.»

David Franch
Sales & Strategic Marketing Director
ZALUX S.A.

Metodología

Sesiones 100% prácticas trabajando directamente desde el ordenador sobre situaciones reales de la empresa participante.

Grupo reducido para poder ofrecer un trato más personalizado donde se busca la aplicabilidad inmediata en el trabajo.

Antes de la primera sesión, se envía un pre-work a realizar, para unificar al mismo nivel a todos los asistentes.

Tras la segunda sesión, se manda un post-work para enfatizar los puntos a trabajar.

Programa

Bloque 1: Dirección – Visión estratégica y marca profesional digital en LinkedIn

Bloque 2: Marketing Digital y talento en LinkedIn

Bloque 3: Ventas en LinkedIn

Bloque 4: Análisis de competencia y embajadores de marca

Dirigido a

Directores de exportación, propietarios de empresas, gerentes y directores de marketing.

Ponente

David Martinez Calduch