Programa Diversifica: Técnicas de venta, la clave para la excelencia comercial

09/06/2011 Añadir al calendario

Sede de la Cámara. Biblioteca

Descripción

Mediante esta jornada, el participante podrá desarrollar habilidades en las diferentes etapas del proceso de venta que le llevaran a la excelencia comercial con sus clientes. Asimismo adquirirá nociones sobre negociación y presentaciones comerciales. Está dirigido a profesionales que estén interesados en mejorar sus habilidades comerciales.

Diversifica

Esta jornada se enmarca en las actividades del programa Diversifica, que tiene por objetivo apoyar a la pequeña y mediana empresa del sector de la industria auxiliar, reforzándola a través de la búsqueda de nuevos sectores cliente y apoyando su reconversión y adaptación a los nuevos sectores.

Pretende dotar a estas empresas de instrumentos de información y formación que les permita adquirir conocimientos y habilidades para ir abriendo su actividad hacia nuevos sectores cliente, con mayor potencial de desarrollo que en el actualmente operan.

Está dirigido a empresas auxiliares del sector de automoción, así como a empresas subcontratistas de los sectores, metalmecánico, plástico, caucho, electricidad y electrónica.

9.00 h. Introducción y presentación Diversifica
D. Carlos Lapuerta
Jefe del Servicio de Industria de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

9.15 h. Las técnicas de venta