Procesos de externalización de la cadena de suministro 3pl, 4 pl

Inscripción finalizada

Hasta el 12/10/2021

Horario

Días 18, 20, 25 y 27 de octubre, 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas

Precio

540 euros *Bonificación máxima 390 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

Los procesos de logística se han convertido en una herramienta competitiva diferenciadora que nos tiene que ayudar a ser más flexibles y cumplir con las necesidades de servicio de nuestros clientes.

La aplicación de los principios Lean en esta área mejora sustancialmente su rendimiento y permite enfocar a la organización en las operaciones de valor, consiguiendo una disminución de los despilfarros (inventarios, movimientos, tiempos de espera), un suministro vinculado a la demanda y mejoras en los flujos de información y material.

DIRIGIDO A

Miembros del equipo de dirección, mandos intermedios, departamento de Supply Chain, compras

Este curso se imparte en la modalidad de Aula Virtual.

El método docente tiene un enfoque muy práctico y participativo basado en el principio “se aprende haciendo”. Por ello, junto con la formación conceptual teórica se potencia el trabajo en equipo, la participación activa del alumnado y el desarrollo de ejercicios prácticos.

FORMADOR

ERIC COLON

Socio y Director de proyectos en ACMP

Ingeniero de Producción y Gestión de Proyecto con formación técnica en física y química. Green BeltSix Sigma.

Desarrollo y despliegue del sistema de producción Lean. Liderazgo de talleres Lean, Desarrollo de Organización y  competencias a través de formaciones y Sistemas de Gestión Operativos en planta.

MATRÍCULA: 540 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 390 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 14 de octubre de 2021

Laura García Martín