Promoción comercio Centro

Finalizado

Del 11/11/2016 al 29/11/2016 Añadir al calendario

COMERCIO, CULTURA & OCIO

Más de 1.400 comercios y empresas de servicios promocionan su oferta de calidad a través de la campaña “Más en el centro”

Más de 1.400 comercios y empresas de servicios participarán desde el Distrito Centro de Zaragoza en la campaña «Más en el centro» con el objetivo de sensibilizar al consumidor de la diversidad de oferta y la calidad que pueden encontrar los ciudadanos en esta zona de la capital aragonesa. Los establecimientos participantes ofrecerán desde las marcas más reconocidas hasta los productos de creadores más noveles.

La iniciativa ha sido promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y la Federación de Empresarios de Comercio (ECOS) junto con el Ministerio de Economía y Competitividad y la Junta Municipal Centro.

En concreto, la campaña comenzará a partir de del viernes, 11 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo lunes 28 de noviembre. Durante estos días, se mostrará al consumidor la más variada oferta gastronómica, de moda y de ocio de la ciudad para presentarle un amplísimo abanico de opciones entre las que elegir y donde «cada día puede ser distinto».

En este sentido, esta acción pretende dar relevancia a la diversidad que se puede encontrar en el Distrito Centro como una característica diferenciadora con respecto a otros formatos comerciales. Por ello, además se pretende poner en valor las galerías de arte, museos y espectáculos con los que cuenta esta zona, que se encuentran en constante evolución y que permiten al público disfrutar, en poco espacio y sin grandes desplazamientos, de la historia y de las últimas vanguardias.

En la rueda de prensa de la presentación de esta acción participó la presidenta del Distrito Centro, Patricia Cavero, quien destacó el apoyo completo de la Junta porque beneficia «a la convivencia, al paseo y a la compra» en esta zona.

También estuvieron presentes el presidente y la secretaria de la Comisión de Comercio de Cámara Zaragoza, Gabriel Morales y Natalia García, quienes explicaron que la campaña se enmarca en el Plan de apoyo al comercio minorista y está financiada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio”.   Además Morales aseguró sentirse «orgulloso de tener el mejor comercio».

Por su parte, el secretario general del ECOS, Vicente Gracia, aseguró que el centro, que cuenta con un gran número de establecimientos comerciales, es la «mayor concentración comercial de pequeño comercio» que hay en Aragón. En este sentido, insistió en la reivindicación de que los zaragozanos «vuelvan al centro».

Los establecimientos de la zona integrados en ECOS se suman a la campaña mediante un sorteo entre los clientes de los comercios asociados. Así, se sortearán tres regalos: una Smart Tv, un Samsung Galaxy Tab y un fin de semana para dos personas en un balneario aragonés. Los clientes deberán rellenar sus datos en un boleto, repartido en los propios negocios, para poder participar. Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de diciembre.

Además esta iniciativa incluye una intensa campaña en distintos medios de comunicación, así como en redes sociales, newsletters a consumidores y en los propios establecimientos participantes en la campaña.

Última actualización: 27 de diciembre de 2017

Atención al cliente Cámara Zaragoza