FORMACIÓN

Hasta el 16/01/2019

Formación a distancia

330 euros

Consulta condiciones exclusivas para socios

Certificación como Green Belt en Seis Sigma y líder en Lean es actualmente uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas, para el desarrollo de actividades de mejora.
Con este programa puedes obtener las competencias necesarias y las cualificaciones profesionales como Green Belt en Seis Sigma y líder en Lean con el reconocimiento internacional al estar diseñado cumpliendo rigurosamente con los requerimientos indicados en las normas internacionales UNE- ISO 13053 y 18404. Estas normas tienen como fin el de velar, unificar y establecer unas estructuras solidas en las empresas, en el ámbito de la mejora.

Establecen los conocimientos y habilidades necesarias para que el alumno pueda obtener estas cualificaciones profesionales y con ello poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de mejora, con un éxito garantizado.

Ejecución de un proyecto con la tutorización del desarrollo de un proyecto para Certificación como Green Belt y Líder en Lean cumpliendo con los requerimientos de las normas internacionales ISO-UNE 13053 y 18404.

La ejecución del proyecto se propone desarrollarla durante 6 meses.

Diplomas y cualificaciones profesionales

Al realizar el proyecto de mejora:
Se obtendrá las Cualificación como Green Belt en Seis Sigma y Lider en lean por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEIS SIGMA Y LEAN (A6SIGMA) con reconocimiento internacional a través de las Normas ISO 13053 e ISO 18404.
Para obtener la cualificación como Green Belt y Líder en Lean es necesario cumplir con los requisitos de las Normas internacionales ISO 13053 e ISO 18404 y la ASOCIACION ESPAÑOLA DE SEIS SIGMA Y LEAN.

Se debe cumplir con los siguientes requisitos:

El curso incluye seguimiento del proyecto a través del correo electrónico y la presentación del proyecto al tribunal.

Calendario

1. Inicio de la Certificación como Green Belt y lider en lean. 17 de enero de 2019.
  2. Entrega de la Fase de definición. 15 de febrero de 2019.
  3. Entrega de la fase de Medición. 15 de marzo de 2019.
  4. Entrega de la fase de Análisis. 26 de abril de 2019.
  5. Entrega de la fase de Mejora e implementación. 17 de mayo de 2019.
  6. Presentación del proyecto al tribunal. 21 de junio de 2019. (De 12:00  a 14:00 horas, 20 minutos)

Última actualización: 13 de diciembre de 2018

Atención al cliente Cámara Zaragoza