Último día de inscripción

Consultar condiciones especiales empresas socias Club Cámara

Días de trabajo (videoconferencia): Septiembre 2021

¿Por qué Colombia?

La economía colombiana sigue siendo una de las más grandes, dinámicas y abiertas de toda Latinoamérica, siendo la cuarta en tamaño (tercera de Sudamérica). Cuenta con una población de más de 50 millones de habitantes y una cada vez más desarrollada clase media.

En el actual contexto, Colombia presenta la menor perspectiva de desaceleración de la región (en torno al 3% según BBVA Research, Pwc, etc) con una previsión de crecimiento para 2021 del +4%). Es el único país de Latinoamérica con crecimiento en su PIB en 49 de los últimos 50 años.

Principales sectores con oportunidades de negocio (pero no únicos)

Se trata de una misión comercial multisectorial, dado que se presentan oportunidades en todos los sectores de actividad, si bien destacan los siguientes:

Tecnologías de información y comunicación, sector farmacéutico y servicios de salud, servicios de ingeniería, y sectores afines a la construcción y el desarrollo de infraestructuras. Bienes de equipo y tecnológicos para la industria local. También se presentan oportunidades para los productos agroalimentarios y de consumo orientados a clase media

Metodología

Contacto directo con el participante para detectar y definir sus necesidades y objetivos en el mercado colombiano.

Designación del perfil de empresa buscado en Colombia y filtrado de los candidatos.

Validación del interés de los contactos por la empresa.

Emailing de presentación a los clientes potenciales validados. Seguimiento telefónico del interés.

Establecimiento de reuniones por vídeo llamada con posibilidad de asistencia por parte de la Cámara.

Costes

Gastos de organización: 300 € + IVA (Consultar condiciones especiales empresas socias Club Cámara)

Gastos de agenda de trabajo: 650 € + IVA

Última actualización: 6 de abril de 2021