FORMACIÓN EXECUTIVE

Del 03/06/2024 al 06/06/2024 Añadir al calendario

Días 3, 5 y 6 de junio de 16:30 a 20:30 horas

Precio

285 euros *(Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros)

Consulta condiciones especiales para socios

INTRODUCCIÓN

La gestión de proyectos en las empresas actuales ha cambiado completamente en los últimos años. Los directores y sus colaboradores deben gestionar recursos cada vez más escasos, en entornos de trabajo más complejos y adaptarse a ellos «ágilmente» sin perder nunca de vista: la creación de valor; la reducción del tiempo; la agilidad y la fiabilidad; la gestión de equipos muy profesionalizados; y la utilización de la tecnología de forma remota.

La irrupción de las metodologías ágiles en la dirección de proyectos está facilitando que las empresas apoyen sus estrategias con éxito gracias al uso de los frameworks de gestión ágiles. Además, algunos sectores, están atravesando procesos de transformación digital mediante el liderazgo de profesionales formados en la cultura agile.

En este curso se promueven las metodologías ágiles para transformar los equipos de proyecto en equipos ágiles, aumentando su productividad y su rápida adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes, sometidos a entornos BANI, frágiles, provocan ansiedad, no lineales e incomprensibles.

METODOLOGÍA

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al participante para aplicar las metodologías ágiles que se adecuen a su situación concreta de trabajo.
Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada participante.
Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas:

FORMADOR

RAMIRO CANAL MARTÍNEZ

Psicólogo. Formador empresarial. Experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior. Negociador internacional. Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador en las siguientes universidades: universidad de Zaragoza, universidad de Lleida, universidad Politécnica de Madrid, universidad de Salamanca, universidad de Valladolid, universidad de Burgos, universidad de Vigo, Universidad de Alcalá, universidad de Vic, universidad Francisco de Victoria, universidad de Valencia, universidad San Jorge.

Profesor de numerosas organizaciones y empresas, entre las que destacan: Cámara de Comercio e industria de Zaragoza, Fundación Ibercaja, Fundación Carreras y MAS prevención.

En los últimos diez años he impartido diez mil horas de docencia, en setecientas acciones formativas.

Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

MATRÍCULA: 285 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 25 de enero de 2024

Laura García Martín