Marta Reyes, formadora del Programa de Jefe de Ventas

Licenciada en Bioquímica, MBA de la Industria Farmaceútica por Talento Farmacéutico, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, DIBEx por el ISDI, además es executive & Team Coach y experta en comunicación y desarrollo de equipos comerciales de alto rendimiento. Marta cuenta con más de veintiocho años de experiencia en posiciones de dirección de Marketing, Ventas, Comunicación y Public Affairs, en grandes compañías multinacionales líderes como Pfizer, Bayer, Sanofi Pasteur MSD, Lilly o DuPont. Actualmente es Directora de Unidad de Negocio en la compañía suiza Ferring. Fundadora de la consultora In&Out Concept, su filosofía de trabajo se identifica con el lema ’Cuando tu cambias, todo cambia’.

Ha sido responsable del pre-marketing y lanzamiento de más de diez productos en áreas de alta especialización, con éxitos demostrables. Asimismo, ha gestionado carteras de productos, cuentas y clientes complejos y sofisticados en equipos multidisciplinares transversales.

Durante su trayectoria ha liderado la estrategia, implantación y gestión del cambio de proyectos digitales y cambios de cultura corporativa, así como de planificación estratégica y comercial. Ha aportado una visión estratégica clara en proyectos de transformación cultural, comercial o digital, gobierno corporativo, en la formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, o en la preparación y gestión de lanzamientos.

A lo largo de estos años ha tenido que desempeñar la posición de Portavoz de Compañía, gestionando crisis de considerable repercusión. Ha liderado proyectos de Responsabilidad Corporativa y reputacionales, alcanzando resultados de gran visibilidad y repercusión.

www.linkedin.com/in/martareyessuarez

Última actualización: 9 de marzo de 2022