Marketing en redes sociales. Herramientas, técnicas y estrategias para atraer clientes a tu negocio online

FORMA-T

Del 23/02/2021 al 02/03/2021 Añadir al calendario

Martes, de 9 a 14 horas

150 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

INTRODUCCIÓN

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Las redes sociales son el mejor canal de comunicación que existe para pymes y empresas, pues permiten generar un gran ruido social positivo, así como buena imagen de marca a través de la realización de acciones diversas que inciten a la compra o al conocimiento de los productos de la empresa.

Concursos, sorteos, cupones, promociones y demás acciones son tan solo algunos ejemplos de acciones que se pueden realizar en las redes sociales, pero que no pueden realizase de forma aislada. Tiene que estar bien coordinados y combinados con el resto de acciones de marketing online.

De igual forma, saber de Facebook o Twitter no implica hacer un buen marketing en redes sociales. Un profesional de las redes sociales debe saber de estrategia y de marketing online, pero sobre todo de cómo establecer conversaciones eficaces en el social media que consigan influenciar a las personas hacia la compra de los productos de la empresa.

FORMADOR

ALBERTO ALCOCER

CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.

Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza