FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Del 25/05/2021 al 03/06/2021

De 16:30 a 18:30 horas (días 25, 27 de mayo, 2 y 3 de junio)

Precio

150 euros *Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

El marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital.

Esto hace imprescindible que cualquier sector empresarial o profesional conozcan las oportunidades que ofrece el entorno web, mejorando sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad.

Conocer las estrategias y los diferentes medios publicitarios digitales, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

La meta es ayudar al alumno a:

1. Introducción al Marketing Digital.
    • Conceptos Generales, El entorno web, comercio electrónico
  2. Medios publicitarios digitales
    • Marketing en buscadores (SEM)
    • Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
    • Publicidad de Display y Vídeo.
    • Afiliación
    • Social Media Marketing (SMM) y Social Media
    • Optimization (SMO)
    • Email marketing
    • Mobile Marketing.
  3. Estrategias específicas para el entorno Móvil
    • Estrategia y Plan de Marketing Digital
  4. Análisis, optimización y conversión.

METODOLOGÍA

Las clases serán teóricas y prácticas, basadas en demostraciones de ejemplos reales.
Clases prácticas y participativas, en las que los alumnos pondrán asimilar de forma sencilla los conceptos más importantes del curso.

MICHEL ARENAS

Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent

Informático, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y gran conocedor del entorno empresa y del comercio online. Docente durante años en centros públicos y privados, está especializado Marketing Digital, centrando su actividad profesional como Social Media strategist, completando y perfeccionando sus estudios con cursos que le han dotado de amplios conocimientos en SEO y otros aspectos del Marketing online.

Apasionado de las redes sociales y del entorno web, ha participado en conferencias y charlas en eventos de marketing digital y en la actualidad trabaja como Consultor en Marketing Digital, gestionando la presencia digital y campañas de marketing digital, de entidades públicas, empresas nacionales e internacionales.

Matrícula: 150 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

19, 21, 26, 28 de octubre. INSCRÍBETE

Última actualización: 17 de marzo de 2021

¿Tienes alguna duda?