Licensed Master Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística)

FORMACIÓN EXECUTIVE

Licensed Master Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística)

Del 14/04/2023 al 21/10/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

110 horas (80 horas presenciales + 30 horas e-learning)

Horario

Viernes, de 16:00 a 21:30 h. Sábados, de 9:30 a 20:00 h. (14 y 15 de abril, 19 y 20 de mayo, 9 y 10 de junio, 22 y 23 septiembre, 20 y 21 octubre de 2023)

1.400 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 871 euros

OBJETIVO

El Master de PNL tiene como objetivo integrar en los asistentes la práctica de la PNL en su totalidad, desarrollando los recursos adquiridos en el Practitioner e integrándolos a los nuevos recursos que se adquieren en el Master. Los asistentes desarrollarán su argumentación y persuasión, pudiendo elaborar cambios en otras personas tanto a nivel consciente como inconsciente. Además conocerán las técnicas más avanzadas en PNL, persuasión y convencimiento.

LOS SECRETOS DE LAS METÁFORAS

En este curso de Programación Neurolingüística los asistentes descubrirán cómo las metáforas son un recurso poderoso para efectuar cambios en las personas y en nosotros mismos. Teniendo herramientas para crear metáforas o utilizar experiencias propias para generar metáforas que evoquen al cambio en los oyentes.

ESTRATEGIAS AVANZADAS

Detección de estrategias en los procesos mentales y modificación de las estrategias, a través de la instalación a nivel inconsciente con modelo de intervención de la PNL.

INSTALACIONES A NIVEL INCONSCIENTE

Una de los recursos que permite la Programación Neurolingüística es instalar estrategias a nivel inconsciente. En este módulo el asistente descubrirá cómo realizar este establecimiento de estrategias con el uso de su voz, el anidamiento de metáforas y otros recursos.

METAPROGRAMAS AVANZADOS

Los asistentes conocerán Metaprogramas adicionales a los desarrollados en el Licensed Practitioner of NLP, adquiriendo más recursos para lograr el objetivo propuesto en nuestra comunicación.

PRESUPOSICIONES AVANZADAS

Mientras que en Licensed Practitioner of NLP los asistentes aprendieron a detectar presuposiciones, en el Licensed Master Practitioner of NLP desarrollarán la habilidad de generar presuposiciones. Esto permite que el receptor del mensaje llegue a sus propias conclusiones para alcanzar el objetivo propuesto.

LENGUAJE AVANZADO

Descubre un modelo de lenguaje que te conduce a ser más persuasivo. A través de unos patrones eficaces conseguirás argumentar y contra-argumentar, para que los oyentes encuentren por si solos la lógica efectuando un cambio en su estrategia mental.

INTERVENCIÓN EN ESTADOS DE RELAJACIÓN

A través del modelo Milton Erickson los asistentes al Licensed Practitioner of NLP ya descubrieron cómo inducir en otras personas un estado de relajación. En el Master de PNL, conocerás además cómo intervenir mientras la persona está en este estado de relajación y cómo inducir un estado mucho más profundo para establecer comunicación con el inconsciente de la persona. Realizando cambios de forma rápida y concisa.

INTEGRACIÓN DE LA PNL

Al finalizar el Licensed Master Practitioner of NLP conocerás un posible modelo de integración de la PNL para que puedas empezar a experimentar y generar tus propios modelos de intervención.

FORMADORES

Jaume Serral

DIPLOMA

Tras la realización de la formación obtendrás el diploma emitido por Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

Esta formación está avalada y acreditada por el co-creador de la PNL Dr. Richard Bandler®. Posibilidad de obtener el certificado del título firmado por él. Consúltanos para más información.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

MATRÍCULA: 1.400 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 871 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder

LUGAR DE REALIZACIÓN

Hotel Reina Petronila, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza