DESAYUNOS PARA LÍDERES INQUIETOS

09/11/2022 Añadir al calendario

Desayuno: De 9:30 a 10:00 h. Sesión: De 10:00 a 11:30 h.

Prioritariamente socios Club Cámara

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DESAYUNOS PARA LÍDERES INQUIETOS?

Nos reunimos un pequeño grupo en torno a una mesa de trabajo y un buen desayuno, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva. Compartimos conocimientos de una forma extraordinariamente práctica. Porque la idea es que lo que descubras hoy lo apliques mañana. No hay tiempo que perder.

Conocer las reglas del juego empresarial es un factor clave de crecimiento.

De poco servirá una estrategia de crecimiento si no se complementa con una gestión de control de riesgos.

Las responsabilidades personales de Administradores y miembros de Consejos de Administración pueden afectar al patrimonio privado e incluso generar penas de privación de libertad.

Observamos que en la actualidad todavía queda mucho por aprender sobre el papel, las obligaciones y la responsabilidad del Administrador.

Las herramientas están en nuestra mano, a través de la implantación de buenas prácticas derivadas de los procedimientos de Compliance Penal y sus canales éticos o de denuncias.

Sin duda, apostar por la ética empresarial y el legaltech potenciará tu liderazgo 4.0 y el crecimiento de tu negocio.

En este desayuno conocerás de primera mano, y de forma muy práctica, todos aquellos aspectos más desconocidos, pero de suma importancia, que te permitirán disfrutar del cargo de Administrador con la mayor seguridad posible.

PONENTES

Tamara López Puertas, Abogada, Socia y Directora del Área Legal de ToGrowfy.  Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y en la defensa y protección de sus CEO & Administradores, con transversalidad en Corporate, Litigios y Compliance. Ayuda a los CEO’s a tomar decisiones de negocio y obtener soluciones legales. Su asesoramiento abarca tanto situaciones de crisis, como de gestión del cambio y crecimiento, especialmente en sectores como tecnología, servicios, moda, emprendeduría y alimentación y, en especial, en el tejido de la empresa familiar, en el que cuenta con experiencia de empresa propia.

Àngels Tadeo, Socia fundadora y Tax & Labour Partner de ToGrowfy. Economista especializada en Tributación por el Col·legi d’Economistes de Catalunya y experta en Fiscalidad Internacional por ESADE. Miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) y Profesora de Gestión Fiscal de la Empresa en el Gremio de Editores. En ToGrowfy es la Tax Partner y su misión es hacer que ilusione a los CEO’s saber que la rentabilidad del negocio tiene que ir de la mano de una fiscalidad óptima.

Argelia García, CEO de ToGrowfy. Ayuda a los CEO’s inquietos a impulsar sus negocios a través de la Gestión Económica Inteligente, aquélla que permite tomar decisiones acertadas porque se basa en una información completa, fiable y a tiempo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, PADE por IESE Universidad de Navarra, diplomada en Control de Gestión por EADA, Learning to Grow de IESE-BCN Activa, Programa de Innovación de IESE, B2B Management por ESADE. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la empresa. Es consultora de ACCIÓ, miembro de WeRock Capital y del Patronato de Fidem, profesora de máster, conferenciante y autora de «Tres Preguntas para una gestión económica inteligente» de Ed. Libros de Cabecera.

Última actualización: 18 de marzo de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

DESAYUNOS PARA LÍDERES INQUIETOS