Las 4 DISCIPLINAS de la Ejecución – FranklinCovey

Hasta el 05/04/2024

De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas

Precio

499 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 91 euros. (Comida incluida en el precio del curso).

Consulta condiciones especiales para socios

CONSIGUIENDO GRANDEZA ORGANIZACIONAL A TRAVÉS DEL ENFOQUE HACIA LA EJECUCIÓN

«70 % de los fracasos estratégicos se deben a una mala ejecución…raramente es por falta de inteligencia o visión”.
– Ram Charon

Ejecución: La Disciplina para Conseguir Resultados

EJECUCIÓN EMPRESARIAL

La ejecución de las estrategias que requieren un cambio en el comportamiento humano es el mayor desafío de un líder. Las 4 Disciplinas de la Ejecución le permiten ejecutar con extraordinaria eficiencia y efectividad en un entorno de cambio e incertidumbre.

RESULTADOS DE PRODUCTIVIDAD

AHORROS DE COSTES

COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS O SERVICIO A CLIENTES

LA EJECUCIÓN ES EL TEMA EMPRESARIAL MÁS RELEVANTE EN ESTOS AÑOS

Las grandes organizaciones son capaces de ejecutar y aplicar estrategias que producen resultados de clase mundial. Es esta capacidad de ejecución que separa a los buenos de los grandes.

EL PROGRAMA DE LAS 4 DISCIPLINAS  ES UNA METODOLOGÍA PARA

Lograr una consistente ejecución de clase mundial de los Principales Objetivos Estratégicos (POEs)… de forma recurrente.
Aumentar significativamente la moral y la rendición de cuentas a la vez.
Desarrollar la próxima generación de líderes de alto nivel.

SOLUCIÓN

Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Certificación de Directivos no es sólo para desarrollar una estrategia de negocio, sino que da a la organización un sistema operativo para ejecutar sus más altas prioridades, una y otra vez. Permite a los líderes de todos los niveles crear transparencia, responsabilidad y un real compromiso de los empleados. Pero lo más importante, ¡genera resultados!

FORMADORES

Jesús Miguel Martín Moreno, Manager at Cegos. Industrial Engineer specialized in Organization. International Business Consultant. LinkedIn

Christian Tyden, General Manager FranklinCovey Spain (Cegos Spain). LinkedIn

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

MATRÍCULA: 499 EUROS * (Incluye comida)

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 91 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

PROGRAMA LIDERA DESDE LA EFECTIVIDAD BY COVEY:

Lidera desde la efectividad by Covey: Si realizas el programa completo accederás a un precio reducido de 4.684 euros. Bonificación máxima a través de Fundae: 1.092 euros.
Este programa también puede ser cursado de manera modular.

Última actualización: 9 de abril de 2024

Formación Executive