La Navidad termina, pero aún hay tiempo para participar en los concursos VEN A TU MERCADO

COMERCIO Y TURISMO

La Navidad, a pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, sigue cubriendo etapas, y con la llegada de los Reyes Magos habremos cumplido, un año más, con todas las tradiciones y todas las celebraciones.

Entre ellos, el buen habito de acordarnos de los Mercados Municipales para comprar los más exquisitos, variados y asequibles alimentos frescos, imprescindibles en cada menú.

Unos Mercados Municipales que, además, son espacios de vida muy atractivos e interesantes.

Y un buen foco de atención para los concursos que, un año más, ha convocado la Secretaría de Estado de Comercio para premiar a las mejores fotos, los mejores vídeos y los más creativos mensajes en redes sociales para compartir entre todos las experiencias en los Mercados.

Pero, aunque la Navidad se acaba, todavía podemos participar en estos concursos.

El plazo para presentarse concluye el próximo día 15 de este mes de enero.

Para optar a los premios solo hay  que entrar en la web de la campaña venatumercado.es y de nuestras redes sociales: Facebook www.facebook.com/VenatuMercado, Twitter @VenatuMercado e Instagram @venatumercado.

Y también se puede participar directamente desde este enlace: Concurso de fotografía, vídeo y tuit #Venatumercado.

Ahí están las bases del concurso y se detallan los premios para los ganadores.

Aún estamos a tiempo.
¡¡¡Ánimo, hay grandes premios para los ganadores!!!

Última actualización: 13 de enero de 2021

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com