La minería: Motor del desarrollo social, los minerales críticos y las nuevas tecnologías

CONFERENCIA

24/03/2022 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Online y presencial

El decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste de España ofrece una visión sobre la importancia que ha tenido la minería en el desarrollo económico del territorio y cómo este sector también se está transformando y adaptando a la nueva realidad, con la demanda de nuevos minerales para la industria de alta tecnología.

La conferencia se podrá seguir de forma presencial para los interesados hasta completar aforo y en directo desde la plataforma Zoom.

PONENTE

Pascual León Marco
Decano en Aragón del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Nordeste de España.

Última actualización: 27 de enero de 2022

Atención al cliente Cámara Zaragoza