Dia del Emprendedor en Aragón

La historia oculta de la bombilla

28/10/2015 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 27/10/2015

Sede de la Cámara. Salón de plenos

de 11:00h a 13:00h

INSCRIPCIÓN EN LA WEB DE ARAGÓN EMPRENDEDOR

banner_aprender

La Cámara de Comercio de Zaragoza, te invita a participar en la semana de la persona emprendedora donde podrás desarrollar tus capacidades como emprendedor.

«La Historia oculta de la Bombilla».

Conferencia apasionante, divertida y motivacional para transformar la crisis en oportunidad . Nos cuenta la cara menos conocida del éxito, los procesos que hay detrás de las grandes ideas que han cambiado el mundo. Tomamos como ejemplo la bombilla porque fue uno de los símbolos de la innovación en el siglo XIX en el que dos geniales inventores Edison y Tesla enfrentaron dos formas conceptualmente diferentes de enfrentar un problema común: llevar electricidad a una ciudad para iluminarla.

Programa:
La conferencia se desarrolla en un ambiente experiencial donde la práctica precede a la teoría, mediante una combinación espectacular de ciencia y docencia.

Objetivo:

Ponentes:

Jerusalén JaimeLicenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza. Desde el año 2002 ha gestionado y coordinado proyectos de divulgación científica. Promotora y componente de la empresa ESCIENCIA EVENTOS CIENTÍFICOS S.L. constituida en 2006 y dedicada a la gestión de la comunicación de la ciencia. Ponente invitada en el TedxZaragoza 2011. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación (TV y radio) en secciones de divulgación científica.

Guillermo OrduñaPromotor de la empresa ESCIENCIA eventos científicos, es responsable de marketing desde 2007. Ha colaborado con Punto Radio en diferentes secciones dedicadas a la divulgación científica y actualmente es colaborador en Ondacero Zaragoza y es coordinador del proyecto Reseachers’ Night en Aragón.

Fecha: 28  de octubre 2015
Horario: De 11h a 13h
Dónde: Cámara de Comercio de Zaragoza. Isabel la Católica, 2. Zaragoza.
Coordina: Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio.

Otros actos de la Semana de la Persona Emprendedora:

¿EMPRENDIENDO DESDE LA CERTEZA? EMPRENDER DE NUEVO

Última actualización: 27 de octubre de 2015