La gestión del conflicto en la empresa familiar

16/12/2020

Miércoles, de 9:00 a 14:00 horas

INTRODUCCIÓN

En la empresa familiar es habitual encontrarse con problemas de comunicación entre el personal de la compañía, conflictos sin resolver desde hace mucho tiempo y falta de entendimiento entre personas, departamentos, mandos y/o colaboradores.

La habilidad para prevenirlos, tratarlos y convertirlos en una oportunidad de mejora es cuestión de aprendizaje.
Su control nos permitirá:

METODOLOGÍA

El curso se impartirá de forma presencial y permitirá la interacción y participación de todos los alumnos durante la formación.

La metodología consistirá en la exposición de conceptos teóricos con ejemplos y casos prácticos.

1. ¿Qué es un conflicto?
  2. Básicos sobre la comunicación
  3. La escucha
  4. La asertividad
  5. La gestión de las emociones
  6. Los asesinos de la comunicación empática
  7. Los 7 pasos para manejar conflictos

FORMADOR

Eduardo Villarroya Domenech, Socio Director de Detalent.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.
Consultor especializado en estrategia empresarial y recursos humanos, coach y mentor.
Apasionado de la mejora continua de las empresas a través del desarrollo profesional, habilidades y competencias directivas de las mujeres y hombres que la componen.
Más de 20 años de experiencia como directivo en grandes empresas.
Ha liderado proyectos nacionales e internacionales en diferentes áreas: recursos humanos, comercial, aprovisionamiento y dirección financiera dándole una perspectiva 360º del mundo empresarial Su visión estratégica se ha visto desarrollada por su pertenencia a 3 consejos de administración (Decathlon España, Tribord y Verdecora).

Última actualización: 29 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza