La Cámara de Comercio de Zaragoza obtiene el sello RSA 2020 en la categoría de Entidad

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha obtenido el sello RSA 2020,en la categoría de entidad, que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en el marco de la Jornada Anual de Responsabilidad Social, donde también se entregan los Premios RSA 2019.

Eduardo Sanz, presidente de la comisión de RSE de la Cámara, y Mercedes Gracia, secretaria técnica, recogen el sello

El ente cameral adquiere así el compromiso de aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente. Como entidad socialmente responsable, Cámara Zaragoza va más allá de las exigencias legales y aplica la transparencia en su gestión, integrando de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un compromiso ético, social y medioambiental.

Para obtener el sello de la Responsabilidad Social de Aragón 2020, la Cámara de Comercio se ha adherido al Plan de RSA del Gobierno de Aragón y ha firmado el compromiso pertinente. Además, ha realizado un autodiagnóstico mediante un informe técnico con propuestas y oportunidades de mejora, entre otras actuaciones.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón puesto en marcha por el Gobierno regional, conjuntamente con CEOE, Cepyme, UGT y CCOO inició su difusión en 2016 para la inscripción de autónomos, pymes, grandes empresas y organismos públicos en el Plan RSA, y así implantar actuaciones de responsabilidad social en todo Aragón.

Última actualización: 13 de diciembre de 2019

Contacto General Cámara Zaragoza