Jornada: Repensar la Smart City: Balance y perspectivas tras una década de transformación digital aplicada a las ciudades

• Fecha: 14/11/2019
  • Horario: de 10:15 a 13 h.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]

FINALIZADO

Durante la última década, el término Smart City/ Ciudad Inteligente ha aglutinado las distintas iniciativas destinadas a resolver los retos urbanos de calidad de vida, eficiencia y sostenibilidad a partir de un uso intensivo de la tecnología.

Con una base ya importante de proyectos realizados, y con el inminente despliegue del 5G que promete ser tremendamente disruptivo, concluimos que nos encontramos en un momento adecuado para hacer balance y repensar el futuro.

Así, la jornada pondrá sobre la mesa experiencias que nos permitirán comprobar los logros conseguidos y nos presentarán los próximos desafíos a los que nos enfrentaremos en el proceso de transformación digital de las ciudades.

10:15 h. Recepción. Café de bienvenida

10:30 h. Inauguración institucional

Jorge Azcón. Alcalde de Zaragoza y presidente de Ebrópolis
Manuel Teruel. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza