Jornada empresarial “Incentivos a la I+D+i en el nuevo entorno económico”

Cámaras Aragón y F. Iniciativas organizan esta jornada en la que expertos del sector de la financiación de la I+D+i, tanto a nivel público como privado, analizarán la realidad, contexto y situaciones que se encuentran las empresas, al tiempo que presentan las últimas novedades tanto a nivel fiscal como presupuestario.

FINALIZADO

En el contexto económico actual, donde la competitividad y el valor añadido en productos, procesos y servicios son vitales para la continuidad y el crecimiento del negocio, los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) ganan protagonismo en la estrategia y son determinantes en el futuro de la empresa.

9:30 h. Bienvenida
Joaquín Cezón Monge. Presidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
José Miguel Lara. Director de negocio F. Iniciativas.

09:45 h. Mesa fiscal

10:35 h. Mesa presupuestaria

11:30 h. Café – Networking

Colaboran:

Información de interés: Conozca las ayudas para la industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYME convocadas por el Gobierno de Aragón . Plazo de solicitud abierto hasta el próximo día 26 de mayo. Más información sobre la convocatoria: aquí

Víctor Rodrigo Gómez

Consejo Aragonés de Cámaras