Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria

• Fecha: 10/01/2019
  • Horario: de 10:45 h. a 13:30 h.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]

FINALIZADO

Presentaciones

Jornada informativa organizada por la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Dirección de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en el contexto del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), con la colaboración de Cámara de Zaragoza, dentro del objetivo compartido de impulsar la industria y, en concreto, para facilitar el acceso a la financiación de los proyectos.

Objetivo

Dar a conocer a las empresas vinculadas a la actividad industrial los instrumentos financieros y ayudas económicas públicas, y, en particular, las nuevas convocatorias vigentes para la reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad y para la transformación digital y la Industria 4.0 (Programa RCI del MINCOTUR y Programa de Ayudas a la Industria y la PYME –PAIP- del Gobierno de Aragón).

10:45 h. Recepción de asistentes

11:00 h. Apertura de la jornada
Ramón White Martín
Presidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza