Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria

• Fecha: 04/10/2019
  • Horario: de 11:45 h. a 14:30 h.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]

FINALIZADO

PONENCIA PRESENTADA

DESCRIPCIÓN

Jornada informativa organizada por la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Dirección de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en el contexto del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), con la colaboración de Cámara de Zaragoza, dentro del objetivo compartido de impulsar la industria y, en concreto, para facilitar el acceso a la financiación de los proyectos.

Objetivo

Dar a conocer a las empresas vinculadas a la actividad industrial los instrumentos financieros y con convocatorias recientes y todavía en plazo de solicitud, que la Administración General del Estado pone a su disposición, en algún caso en colaboración con la Comunidad autónoma de Aragón, y que puedan aprovechar para aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales.

Además, se ofrecerá información sobre el servicio de asesoramiento Financia_Industria, como otra colaboración entre la Administración del Estado y la de la Comunidad Autónoma de Aragón.

11:45 h. Recepción de asistentes

12:00 h. Apertura de la jornada
José Andrés García Martínez
Vicepresidente de la Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza