Innovar es ahorrar: Incentivos a la I+D+i para una mayor competitividad en Aragón | Medio ambiente | Cámara Zaragoza

Para dar a conocer el atractivo marco español para la promoción de la innovación, uno de los más potentes del mundo, Cámaras de Aragón y F.Iniciativas organizan el próximo 9 de mayo la jornada «Innovar es ahorrar. Incentivos a la I+D+i para una mayor competitividad». Un encuentro en el que destacados representantes públicos y del mundo de la empresa debatirán sobre las últimas novedades, tanto a nivel fiscal como presupuestario, de los programas de incentivos a la I+D+i.

• Fecha: 09/05/2018
  • Horario: de 9:30 h. a 13:00 h.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]

FINALIZADO

9:30 h. Bienvenida

Narciso Samaniego
Director Competitividad y Creación de Empresas. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

José Miguel Lara
Director de negocio F. Iniciativas.

10:00 h. Mesa fiscalidad I+D+i moderada por Víctor Cruz, director de estrategia de servicio, F. Iniciativas.

José María Pelaez
Subdirección general de Fomento de la innovación, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Eduardo Tapia Tejedor
Coordinador de Área de Análisis y Regulación de Balances . S.G. Impuestos sobre las Personas Jurídicas. D.G. de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública

Francisco Cavero de Pedro
Socio Cuatrecasas

11:30 h. Coffee Break

12:00 h. Mesa ayudas y subvenciones I+D+i moderada por Álex Álvarez, coordinador departamento de ayudas F. Iniciativas.

Cecilia Hernández
Jefa del Departamento de Biotecnología Salud, Clima y Recursos Naturales, centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Rafael Sánchez Tovar
Gerente de la Unidad de Infraestructuras e Innovación. Instituto Aragonés de Fomento.

Alfredo Gómez Espinosa
Departamento de Desarrollo de negocio del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA).

Isabel Guedea
CEO Endef