Entrega del Premio Pyme del Año

El premio Pyme del año de Zaragoza recae en esta primera edición en Magapor, empresa especializada en reproducción artificial porcina ubicada en Ejea de los Caballeros. Entertainment Solutions y Efinétika son las finalistas de esta primera edición del premio, convocado por el Banco Santander y Cámara Zaragoza, con la colaboración de Heraldo de Aragón

Un total de diez empresas pasaron a la fase final de la primera edición del Premio Pyme del año de Zaragoza, convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

Este proyecto de la Cámara de Comercio y del Banco Santander pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico de la comunidad.

El Premio Pyme del Año 2017 de Zaragoza ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

Creación de empresas

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
emprender@camarazaragoza.com