Entrega del Premio Pyme del Año

• Fecha: 27/11/2017
  • Horario: 20:15 a 21:30.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]

El premio Pyme del año de Zaragoza recae en esta primera edición en Magapor, empresa especializada en reproducción artificial porcina ubicada en Ejea de los Caballeros. Entertainment Solutions y Efinétika son las finalistas de esta primera edición del premio, convocado por el Banco Santander y Cámara Zaragoza, con la colaboración de Heraldo de Aragón

Un total de diez empresas pasaron a la fase final de la primera edición del Premio Pyme del año de Zaragoza, convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

Este proyecto de la Cámara de Comercio y del Banco Santander pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico de la comunidad.

El Premio Pyme del Año 2017 de Zaragoza ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

Creación de empresas

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
emprender@camarazaragoza.com