JORNADA FORMACIÓN

de 18:00 a 19:30 h

martesclass

PRESENTACIÓN

Superar el miedo escénico, comunicar con un «verbo» rápido, claro y breve es cuestión de confianza. Se puede trabajar. Con esta «martes class» sabrás superar ese miedo que te dificulta a la hora de vender tu producto, presentar proyectos, negociar o gestionar tensiones en equipos de trabajo.

El humor, puede ser una herramienta o un aliado indispensable para:

Dominar lo que queremos decir y sobre todo, cómo lo decimos, todo esto nos espera con un profesional de la comedia y experto docente de la comunicación para empresas.

Herramientas para comunicar a través del humor:

DIRIGIDO A:

El Master de la Class: José Boto

463259_1Formador, conferenciante, presentador, cómico y padre de familia.

Los cursos de formación hasta la fecha los ha desarrollado en: PNDI (Plan Nacional de Drogas de Ibiza), Ayuntamiento de Alcobendas, Consell de Ibiza, ), Asociación Síndrome Asperger (Arrels), Comarca del Matarraña (Teruel), Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza), entre otros.

Lo han podido ver en la pequeña pantalla en programas como “LA HORA DE JOSE MOTA”, “ESPAÑA DIRECTO” o “LOS ESCAPISTAS” y ha colaborado como cómico en “EL CLUB DE LA COMEDIA” y “PARAMOUNT COMEDY” o “SOPA DE GANSOS INSTANT”.

Última actualización: 17 de enero de 2018

Belén Arnas López