Inteligencia Artificial y técnicas para el Data-Driven-Decision-Maker

Del 18/04/2022 al 21/04/2022 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 11/04/2022

De 9:30 a 11:30 horas (Días 18, 19, 20, 21 de abril)

Precio

154 euros *Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

PRESENTACIÓN

Prácticamente todas las posiciones directivas y de liderazgo en la economía digital dependen cada vez más de la toma de decisiones basada en datos.  Estudios recientes han demostrado que las compañías que adoptan la «Gestión de decisiones basada en datos» logran aumentos significativos de productividad sobre otras empresas.

Tener una comprensión sólida del proceso de extremo a extremo de tomar decisiones efectivas con datos le dará una ventaja, tanto en la realización de dichos análisis como en la gestión eficaz de equipos de analistas de negocios y científicos de datos.

En este curso, aprenderá las herramientas y técnicas para convertirse en un administrador basado en datos o basado en la evidencia, enfocado a la toma de decisiones en la empresa basada en analítica de datos, pudiendo para tomar decisiones en analytics (Big Data & Data Science), formándote para desarrollar un modelo DDMM (Data-Driven-Decision-Maker) en todas las áreas de la empresa.

OBJETIVOS

Acercarse a los concepto de Inteligencia artificial y su aplicación práctica a la empresa en la tomar de decisiones

METODOLOGÍA

Se exponen los fundamentos conceptuales de los contenidos a impartir, promoviendo la interacción con los participantes para guiarlos en el aprendizaje de los diferentes contenidos y el desarrollo de las competencias establecidas.

01.  Introducción.

02.  Conceptos clave sobre Inteligencia Artificial.

03.  Data-driven Decision Making.

04.  El papel de la Inteligencia Artificial en la estrategia de Customer Centric.

FORMADOR

EDUARDO PERIS MILLAN- Docente en ASTalent

Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones, Máster Oficial Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Programa Superior de Gestión Pública. Doctorando en en el área de Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities.

Posee una dilatada experiencia docente en varios niveles educativos y en varias Universidades, tanto públicas como privadas. Ha participado como ponente en Congresos Internacionales y realiza publicaciones para diferentes revistas especializadas.

MATRÍCULA: 154 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 13 de abril de 2022

Laura García Martín