Management 3.0. Programa de nuevas capacidades para líderes de equipos

15/07/2020 Añadir al calendario

Del 9:30 a 11:30 horas

Gratuita

Si eres mando intermedio, responsable de un departamento o gerente de una organización, te habrás planteado muchas veces como transformar tu organización y potenciar su posicionamiento en el mercado.
Te invitamos a descubras cómo hacerlo con un enfoque absolutamente práctico, novedoso y totalmente personalizado con el que desarrollarás una visión integral y estratégica de la empresa, que facilite escenarios de alto valor añadido en cada uno de sus entornos habituales de mercado.

Objetivos

1. Aprenderás a crear escenarios de trabajo en equipo que faciliten el aprendizaje permanente y la innovación constante.
  2. Diseñarás estrategias nuevas de relación con los clientes centradas en la creación de valor añadido en tiempo real.
  3. Aprenderás a liderar y acompañar a las personas hacia el máximo compromiso creando escenarios de capacitación constante.
  4. Aprenderás a diagnosticar situaciones organizacionales y cómo abordar estrategias que estimulen la visión compartida.
  5. Aprenderás a conocer los estados mentales de una persona, equipo u organización y transformar sus bloqueos en motivación de logro.

PONENTES

David Martínez Calduch, Consultor de Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Facil, dispone de una carrera profesional de más de 30 años. Fundador de 3 empresas, ha sido gerente, responsable de desarrollo
de negocio, programador, jefe de programadores, responsable de informática, responsable de capacitaciones y formador entre otros puestos.

Antonio Beltrán Pueyo, Director de una empresa de energía solar y director de Olos Consejeros, Consultora especializada en Desarrollo Humano, Profesional y Organizativo, en la que trabaja para entidades privadas, públicas, del tercer sector, así como centros educativos tanto en ámbitos nacionales como internacionales.

Última actualización: 8 de julio de 2020

Laura García Martín