Coaching personal y Coaching ejecutivo ¿Cuál es la diferencia?

Participa en este taller en el que aprenderás la diferencia entre el Coaching personal y el Coaching ejecutivo y, a través de la aplicación de algunas herramientas, vivirás en primera persona algunos de los efectos del coaching tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

• Fecha: 18/09/2017
  • Duración: 1 hora y media.
  • Horario: Lunes, de 18:30 a 20:00 horas.
  • Precio: Gratis

FINALIZADO

Definir qué es el coaching

Diferencias entre el coaching personal y el coaching ejecutivo

Aplicar una misma herramienta para coaching y personal y coaching ejecutivo, pero utilizada de otra forma, para que los participantes lo vivan y vean la diferencia

Habilidades fundamentales del coach

La importancia de las certificaciones

Explicación del Programa de Excelencia en Coaching.

Silvia Lacruz Cebollero

Coach Personal y Ejecutivo, certificada por ICF a nivel PCC. Formada en el Programa ACTP (Accredited Coach Training Program) por ICF y en el Programa Acreditado de Formación (PAF) por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Miembro de ICF Internacional.

Formadora y Lider Coach del programa ACTP para (Accredited Coach Training Program) de ICF (International Coach Federation).

Formadora y ponente especializada en Coaching, Liderazgo, Habilidades Comunicativas, Habilidades interpersonales, Habilidades resilientes.

Directora de SLC Coaching, consultora especializada en Coaching Personal y Ejecutivo y en el Desarrollo de Planes de Formación.

Directora de la Escuela Comunicando, escuela especializada en formación en Habilidades Comunicativas.

Profesora de Posgrado en la Universidad de Zaragoza.

Sede central
formacion@camarazaragoza.com