FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Del 13/06/2022 al 16/06/2022

De 16:00 a 18:00 horas (Días 13, 14, 15 y 16 de junio)

Precio

154 euros *Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

PRESENTACIÓN

En la evolución del mudo digital, cada día son los negocios que utilizan las redes sociales como una herramienta básica para trabajar su estrategia digital, no solo como canal de comunicación sino también de ventas y networking.

Pero las redes sociales mal gestionadas pueden ser perjudiciales para la marca.

Cuidar y trabajar la imagen de la marca en estos canales se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas. Para ello las RRSS precisan de la dedicación y atención especializada capaces de dar respuesta y optimizar cada red social.

Con este curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno aprenderá a gestionar las principales redes sociales de mayor difusión, diferenciando las oportunidades empresariales que brinda cada una, todo dentro del marco jurídico 2.0.

OBJETIVOS

Una vez terminado el curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno será capaz de gestionar y crear comunidad entorno a las Redes generales como Facebook, Twitter e Instagram. Conocer como optimizar un canal de Youtube.

Y todo ello dentro del marco jurídico 2.0., pudiendo conocer los riesgos jurídicos en acciones de marketing y protección de datos.

METODOLOGÍA

Las clases serán teóricas y prácticas, basadas en demostraciones de ejemplos reales.

Clases prácticas y participativas, en las que los alumnos pondrán asimilar de forma sencilla los conceptos más importantes del curso.

1.Qué son las redes sociales y su uso profesional

2. Facebook, la red social más importante.

3. Instagram y el marketing de lo visual

4. Twitter

5. Youtube

6. Nuevas Redes Sociales Complementarias

7. La importancia de tener un blog.

MICHEL ARENAS – Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent

Informático, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y gran conocedor del entorno empresa y del comercio online. Docente durante años en centros públicos y privados, está especializado Marketing Digital, centrando su actividad profesional como Social Media strategist, completando y perfeccionando sus estudios con cursos que le han dotado de amplios conocimientos en SEO y otros aspectos del Marketing online.

Apasionado de las redes sociales y del entorno web, ha participado en conferencias y charlas en eventos de marketing digital y en la actualidad trabaja como Consultor en Marketing Digital, gestionando la presencia digital y campañas de marketing digital, de entidades públicas, empresas nacionales e internacionales.

MATRÍCULA: 154 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 11 de enero de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

FORMACIÓN AULA VIRTUAL