FORMACIÓN EXECUTIVE

Del 01/03/2022 al 31/03/2022

Horario

De 16:30 a 20:30 horas, martes y jueves (Días 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31 de marzo)

785 euros * Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae

Consulta condiciones exclusivas para socios

INTRODUCCIÓN

Este curso se orienta a todo tipo de trabajadores en todo tipo de sectores y que hagan un uso frecuente de Microsoft Excel. El curso ofrece la posibilidad de dominar técnicas de manipulación de datos de muy amplio uso, desarrollando un profundo conocimiento de las características más efectivas de Excel para la manipulación de datos.

El curso hace uso de las técnicas clásicas, existentes en cualquier versión de Excel, así como las más avanzadas y modernas como Power Query y Power Pivot. A la finalización del curso el alumno será capaz de tratar de forma rápida y precisa todo tipo de datos empresariales.

METODOLOGÍA

El enfoque general del curso será Learning by doing, haciendo uso intensivo de ejemplos reales y realizando el alumno una aplicación constante de lo aprendido.

1. Tablas de Excel
  2. Funciones y formulas,
  3. Tablas dinámicas,
  4. Cuadros de mando con Excel,
  5. Análisis y Si
  6. Introducción a Power Query y Modelo de datos
  7. Pautas de uso de Excel en empresas.

PROFESOR

Benito Cuezva Rubio, Financialmodeller, Belerofontech. Director General de Belerofontech. Más de 15 años de experiencia de gestión empresarial. Programa de Dirección General del IESE-Madrid y licenciado en Física.

MATRÍCULA: 785 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

DESCARGA CATÁLOGO CURSO ‘TRATAMIENTO DE DATOS EMPRESARIALES CON EXCEL’

DIPLOMA: PROGRAMA EXPERTO EN DATA LITERACY

Última actualización: 3 de diciembre de 2021

¿Tienes alguna duda?